sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Carlos Maldonado y el Hospital de Parapléjicos, protagonistas de Marterchef Celebrity

Carlos Maldonado, con los presentadores de Masterchef Celebrity.

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo será el escenario del programa que La 1 emitirá el próximo miércoles, a las 22:10 horas, dentro de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity.

Así, el centro público de referencia en España para el tratamiento de la lesión medular, se convertirá en una improvisada cocina para los aspirantes a ganar la cuarta edición del ‘talent show’.

Carlos Maldonado

El menú que los aspirantes deberán elaborar se compone de cuatro platos diseñados por el chef talaverano Carlos Maldonado, que fue el ganador de la tercera edición de MasterChef.

Entre los invitados de este programa están Mario Vaquerizo, aspirante de la pasada edición del ‘talent’ culinario, el maître José Jiménez Blas y los chefs Javier Estévez, Marcos Morán, Nandu Jubany, Nino Redruello y Rodrigo García, además del chef talaverano.

La elección del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo  supone un reconocimiento y homenaje a la labor de sus profesionales y al esfuerzo y afán de superación de los pacientes que allí reciben tratamiento desde 1974.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad