domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

Oro mundial sobre arena de playa de la talaverana Sandra Sánchez

Sandra Sánchez besa su enésima medalla de oro internacional.

La talaverana Sandra Sánchez ha logrado la medalla de oro en los I Juegos Mundiales de Playa, que se están disputando en la capital catarí de Doha.

La talaverana, que en la mañana de este domingo lograba su clasificación para luchar por el oro, se impuso en la finalísima de katas por 26,28 a la iraní Sadeghi Fatemeh, que sólo pudo sumar 24,60 puntos.

Una competición que, como la denominación de este nuevo evento deportivo, se ha disputado sobre la arena de la playa de Doha, algo que condiciona sobremanera el equilibrio de los karatecas de esta especialidad.

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, que acompaña a los 62 españoles que compiten hasta el 17 de octubre en Catar, ha manifestado que “no hay palabras para describir la trayectoria de Sandra, su ejemplo de constancia y ambición nos sirve de inspiración a todos”, dijo de la excelsa campeonísima talaverana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad