jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Núñez sostiene que el Gobierno regional lleva cien días de vacaciones

Paco Núñez, en las Cortes de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que el Gobierno regional lleva “cien días de vacaciones” y que los “temas importantes” que se han abordado en este tiempo los ha introducido su partido en la agenda política.

A preguntas de los periodistas sobre este asunto, Núñez ha acusado al Ejecutivo autonómico de “aprovechar” logros de empresas privadas para hacer un balance “artificialmente positivo” en un vídeo.

El presidente del PP regional ha insistido en que el Gobierno ha estado “de vacaciones” y en que esto se ha visto “en temas tan sensibles” como las inundaciones que afectaron recientemente a la provincia de Albacete, donde tardaron, ha dicho, “días en aparecer”.

“Ningún tipo de programa”

Asimismo, ha indicado que el Ejecutivo no ha impulsado “ningún tipo de programa” en este tiempo y ha denunciado que las listas de espera se están disparando y que ha habido un “caos” en el inicio del curso escolar, al tiempo que el índice de confianza empresarial está cayendo por encima de la media nacional, la tasa paro también está creciendo por encima de la media y los impuestos son más altos que en otras regiones.

Todo ello, ha añadido, con el “agravante” de que los “temas importantes” como financiación autonómica, agua o despoblación se han abordado porque el PP los ha introducido en la agenda política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad