lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Page visita este miércoles Talavera para concretar proyectos presentes y futuros

García-Page y Tita García.
García-Page y Tita García.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, realizará este miércoles, una visita institucional al Ayuntamiento de Talavera, donde mantendrá una reunión de trabajo con el equipo de Gobierno local para coordinar actuaciones presentes y futuras para la ciudad.

Este encuentro con los responsables municipales de Talavera, encabezados por la alcaldesa, Agustina García Élez, se enmarca en la ronda de visitas y reuniones que el jefe del Ejecutivo autonómico está llevando a cabo, en este inicio de legislatura, a las principales ciudades de Castilla-La Mancha, según ha informado la Junta en una nota.

De este modo, el presidente regional podrá consensuar y coordinar las actuaciones presentes y futuras que se implementan en la Ciudad de la Cerámica, y que cuentan con la colaboración y financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Por esta razón, García-Page estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y por el consejero de Fomento, Nacho Hernando, además del delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, Javier Úbeda, y el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad