viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo aprueba 700.000 euros en ayudas para el Casco Histórico

Un momento de la visita de la alcaldesa de Toledo a las obras de la calle Navarro Ledesma.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado que este miércoles, día 16, está prevista la aprobación, en la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo, de una convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de edificios y viviendas en el Casco por valor de 700.000 euros.

Tolón ha realizado este anuncio durante su visita a las obras de renovación y mejora del firme, abastecimiento y saneamiento en la calle Navarro Ledesma y adyacentes. La regidora municipal ha destacado que se trata de una zona “sensible” situada “en el corazón” del Casco y cuyo arreglo supondrá un coste aproximado de 100.000 euros para las arcas municipales.

Ha resaltado que el compromiso venía reflejado en su programa electoral, que cuenta con “supervisión arqueológica permanente”, y que prevé continuar por la bajada de Navarro Ledesma y la calle Trinidad.

“Impulso”

Tolón ha resaltado la importancia de dar “un impulso” al Casco en los espacios públicos para residentes, a pesar de que se trata de zonas “complicadas”, ya que, en el caso de Navarro Ledesma, “es uno de los puntos más importantes de acceso”, ha apuntado.

En cualquier caso, ha afirmado que se trata de tener “un Casco Histórico vivo” y ha hecho hincapié en que, en el último año, se han hecho inversiones por valor de más de 600.000 euros en mejora del pavimento, saneamiento y abastecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad