miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Círculo de Arte organiza el II Maratón Fotográfico Clic Toledo

Cartel anunciador del maratón fotográfico.

El Círculo de Arte de Toledo organiza, este sábado, el II Maratón Fotográfico Clic Toledo cuyo objetivo es fomentar la actividad artística en la ciudad y reconocer la capacidad creadora de sus participantes premiando y exhibiendo las mejores obras presentadas.

Los participantes tendrán doce horas para interpretar los doce temas propuestos por la organización. Un jurado compuesto por dos fotógrafos profesionales y varios artistas plásticos de la asociación elegirá el mejor reportaje fotográfico y la mejor fotografía de cada uno de los temas, y otorgarán el premio al mejor reportaje completo y cuatro premios a las mejores fotografías.

Criterio

El criterio que se seguirá para otorgar estos premios se basará en la capacidad técnica, la composición y la interpretación de los temas.

El maratón se celebrará el día 19 de octubre y podrán participar mayores de 16 años. La inscripción se podrá realizar en la sede de Círculo de Arte (plaza de San Vicente), de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 21:00 con un precio de 10 euros (7 euros para los menores de 20 años).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad