martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Unidad de Media Estancia de Talavera, antes de las próximas Mondas

Visita institucional de Page a Talavera.
Visita institucional de Page a Talavera.

El presidente regional, Emiliano García-Page, han anunciado durante su visita a Talavera que “antes de la fiesta de Mondas”, se pretende que esté inaugurada la Unidad de Media Estancia (UME) de Salud Mental, ubicada en el Instituto de Ciencias de la Salud de Talavera, aunque su puesta en marcha se materializará en los primeros meses de 2020.

Con esta unidad, se cierra el ciclo en la prestación de asistencia a estos usuarios que ya reciben la estancia breve en el Hospital Nuestra Señora del Prado o la cobertura en los pisos tutelados. De esta forma, el Gobierno regional dotará a los usuarios de la plena atención en esta área, algo que era muy demandado por pacientes y familiares y que ya el Ejecutivo autonómico empezó a planificar durante el anterior mandato.

Durante la atención a los medios de comunicación, el presidente también se ha referido a una reunión específica que se mantendrá con los pueblos ribereños, para dirigir una estrategia a favor de “nuestros intereses”, como es doblar el caudal, como mínimo, que pasa por Toledo, Talavera de la Reina y el resto de Tajo Medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad