martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Más de dos millones de suelo industrial en Talavera antes de mayo de 2020

Intervención de Page en Talavera.
Intervención de Page en Talavera.

El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha asegurado que espera que, en el plazo de un mes, “firmemos un protocolo o convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Talavera para hacer realidad la puesta en marcha de los ya anunciados más de dos millones de metros cuadrados de suelo industrial” para facilitar la implantación de empresas en la ciudad.

Así, ha concretado que este espacio, al que se ha referido como “T-T”, de Transporte y Tecnología, pueda estar disponible antes de las próximas ferias. De esta forma, ha continuado, “las empresas contarán con este suelo industrial de forma rápida y barata”.

García-Page ha lamentado que después de varios años en que “cuando venía a Talavera con proyectos para la ciudad, estos se frenaban, ahora se abre una etapa muy fructífera para la ciudad”. De hecho, ha agradecido el encuentro inicial que ha podido mantener con todos los concejales de la Corporación.

En referencia a la artesanía, el líder del Ejecutivo regional ha recordado que la Escuela Oficial de Idiomas se ubicará en el antiguo instituto Padre Juan de Mariana, donde también comenzará a funcionar el Centro Regional de Formación de la Artesanía y el Vidrio, que abrirá sus puertas próximamente. Igual que la alcaldesa, ha confiado en la declaración de la técnica cerámica como PIH y ha avanzado la intención de invitar a Tierras de Cerámica a la Asamblea que se celebrará en Colombia para “juntos, buscar ese sello de calidad que supone la declaración”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad