jueves, 14 marzo 2024
- Publicidad -

Presentada en Talavera la XIII carrera solidaria que organiza ASEM-CLM

Presentación de la carrera.
Presentación de la carrera.

La diputada de Turismo, Artesanía y Deportes, María Jesús Pérez, ha asistido este miércoles en Talavera a la presentación en el Centro Cultural El Salvador de la XIII carrera solidaria ‘Avanzando juntos’, memorial Ismael Araujo Martín, que organiza la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha, con la colaboración de la Diputación Provincial.

La diputada provincial ha ratificado el compromiso del Gobierno de Álvaro Gutiérrez con esta prueba solidaria y con la asociación organizadora, con la que mantiene un convenio de colaboración dotado con 2.000 euros, además de numeroso material deportivo que se les facilita para la prueba.

María Jesús Pérez destaca que esta carrera fue la primera de estas características que se celebró en la provincia de Toledo, subrayando la vuelta solidaria que para recaudar fondos para los afectados y las familias.

La XIII carrera solidaria ASEM-CLM se celebrará el 27 de octubre de 2019 en la pista de atletismo de Talavera de la Reina, a las 10:30 horas.

La diputada ha compartido la presentación con la presidenta de ASEM-CLM, Begoña Martín, el director técnico de la prueba, Luis Miguel Alonso, el concejal de Educación de Calidad y Deportes del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Sergio Gutiérrez, y el triatleta talaverano, Fernando Alarza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad