viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Buscan dotar de más seguridad a Chozas de Canales

Un momento de la reunión de la Junta Local de Seguridad en Chozas de Canales.

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, ha copresidido junto al alcalde de Chozas de Canales, Antonio Antúnez, la Junta Local de Seguridad que se ha reunido en esta población para tratar sobre la seguridad en el municipio.

Durante la reunión, se ha tratado de planificar la seguridad con la coordinación y colaboración entre Policía Local y Guardia Civil, cuyos representantes estuvieron presentes, al igual que varios miembros de la corporación municipal.

Reunión después de mucho tiempo

El subdelegado ha mostrado su satisfacción porque se haya celebrado la Junta después de mucho tiempo, “para revisar cuestiones relacionadas con la seguridad y tomar acciones al respecto”.

Alguna de estas acciones tienen que ver con la puesta en marcha de nuevos sistemas de vigilancia y seguridad tanto para prevenir como para resolver incidencias que puedan tener lugar relacionadas con el delito y la convivencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad