sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera acoge un máster sobre daño cerebral

Participantes en el máster.
Participantes en el máster.

La concejala de Ciudad Saludable, Marta Ramos, ha asistido a la inauguración del Máster en daño cerebral y terapias basadas en robótica y realidad virtual (que alcanzan la décimo séptima y sexta edición de especialista, respectivamente), que se ha celebrado esta tarde en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCLM en Talavera.

En el máster se han matriculado alrededor de 40 alumnas de distintas facultades de todo el país, siendo uno de los que mayor empleabilidad registra desde que se imparte.

En la mesa han acompañado a la concejala, la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Begoña Polonio; y la directora del Centro de Estudios de Postgrado, Susana Villaluenga de Gracia.

La secretaria académica del Máster, Marta Rodríguez, ha sido la encargada de hacer la presentación de la ponente de la mesa inaugural, la terapeuta ocupacional de la Unidad de Daño Cerebral del HBMA, Andrea Riendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad