viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Anass, jugador del FS Talavera, recuperado del K.O. involuntario de un árbitro

Anass, jugador del Talavera FS, conduce la pelota.

El jugador del FS Talavera Anass fue protagonista en tierras valencianas, este pasado fin de semana, en la cita que medía al conjunto talaverano frente al Nítida Alzira. Y es que el de La Puebla de Montalbán, aparte de por sus dos goles, se llevó los focos y la atención en una acción tremendamente desafortunada.

Prácticamente acabando el encuentro y mientras estaba en la banda calentando y esperando una posible llamada de Rubén Barrios, Anass recibió el impacto involuntario del colegiado Bernardo Simón Benet, chocando cabeza con cabeza, llevándose el futbolista la peor parte.

De hecho, durante unos minutos quedó literalmente noqueado sobre la pista del Palaud’Esports de Alzira y requirió la intervención tanto del personal médico del conjunto local, como de la propia Cruz Roja. Una rápida actuación que sirvió para constatar que, afortunadamente, todo quedó en un susto.

Pasados unos días el jugador reflexiona sobre esa acción y la recuerda de manera anecdótica: “Ya estoy bien, pero la verdad es que fue un susto. Estaba en la banda, llegó el árbitro y se chocó conmigo”.

Gratitud por la atención recibida

El futbolista pueblano quería aprovechar para dar las gracias por la rápida atención que recibió nada más desplomarse en el suelo: “No los pude ver, ya que tras salir de la ducha ya se habían marchado, pero quiero agradecerles desde aquí todo lo que han hecho por mí, lo que se han preocupado y cómo se han comportado”.

En cuanto al partido en sí, Anass manifiesta que “nos fuimos de Alzira con sabor agridulce, porque empatamos a seis. Sumamos un punto fuera de casa, sí, pero yo creo que podíamos haber sumado los tres si hubiésemos salido enchufados desde el principio y no haber empezado a jugar cuando íbamos perdiendo 4-1”.

Asimismo, reconoce que “para mí, es el peor partido que jugamos esta temporada. Es cierto que hubo minutos muy buenos, pero también hicimos los peores momentos de la temporada, sin duda”.

Y sin tiempo de digerir el empate, ahora toca una nueva cita fuera de casa, en este caso ante Bisontes Castellón. Al respecto, Anass asevera que “nos espera un partido en el que tenemos que sumar tres puntos, si es que queremos estar arriba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad