domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

Asfaltecno ha finalizado la pavimentación del polígono Torrehierro de Talavera

Polígono Torrehierro.
Polígono Torrehierro.

La Junta de Gobierno ha aprobado la certificación de final de obra del contrato de pavimentación con aglomerado en diversas calles del Polígono Industrial Torrehierro y la calle Alfonso XII del Polígono La Floresta. Los trabajos se adjudicaron a Asfaltecno Obras y Servicios por un importe de 109.890 euros más IVA.

También se ha dado luz verde a la sustitución de línea subterránea de media tensión, una solicitud que efectúa Iberdrola para canalizar en una zona entre las calles Isaac Gabaldón y Piélago. El plazo de ejecución es de 3 meses y el importe de algo más de 33.000 euros.

En último lugar, y también por trámite urgente, se ha aprobado la resolución de la concesión de subvenciones a las asociaciones de mujeres en la convocatoria correspondiente a 2019. Bellón ha explicado que se han presentado 6 asociaciones a las que se repartirá, proporcionalmente, la cantidad de 4.000 euros, “en función de los proyectos y actividades presentadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad