sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera se corona como ‘rey del empate’ en la cancha del Bisontes Castellón

Lucha sin recompensa en Castellón.
Lucha sin recompensa en Castellón.

El FS Talavera firmó su sexto empate en los siete encuentros ligueros hasta ahora disputados en la cancha de un Bisontes Castellón que ni pudo ni supo aprovechar el rosario de desgracias acumulados sobre la pista por un conjunto talaverano que perdió pronto a su goleador Sergio, al resentirse de sus molestias musculares; y a Manu Cebrián tras un fuerte golpe en la nariz.

Reveses cerámicos que no alteraron el monótono discurrir de un encuentro en el que ambos equipos, por centrarse casi exclusivamente en no conceder regalos al rival, se mostraron demasiado tímidos e indecisos a la hora de encarar las respectivas porterías, por otra parte excelentemente defendidas por Rafa Luque y Nacho Sierra.

El cerocerismo se adueñó hasta el final del encuentro por el mal fario goleador del local e incisivo Peloncha, que en una de sus ocasiones más claras se encontró con el travesaño, y de los visitantes Kike, Pepe, Jesús Jiménez, David Rondón o Nacho Serra.

Ninguno de ellos consiguió mover el 0-0 que señalaba el electrónico en el momento del sirenazo final y que permite a los de Rubén Barrios sumar un puntito más, y ya van nueve, y seguir invictos en un competición liguera que el próximo sábado, 2 de noviembre, les reserva en el Primero de Mayo un apasionante derbi regional frente al Manzanares FS.

Ficha del partido

Bisontes Castellón FS: Nacho Serra, Peloncha, Juanito, Pipi y Rangel. También jugaron Chema, Domingo, Lorca, Oscar Maeso y Andresito.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Víctor López, Pepe, Kike y Jesús Jiménez. También jugaron: David Rondón, Asensio, Anass, Sergio y Manu Cebrián.

Árbitros: Bardera Barbolla y Gómez de Salazar Fernández (País Vasco). Amonestaron a los locales Pipi, Andresito y Chema. Por parte visitante vio la amarilla Anass.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad