viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 20 futuros veterinarios se forman El Dehesón del Encinar, en Oropesa

Algunos de los veterinarios que se encuentran en el Dehesón del Encinar en Oropesa.

Más de una veintena de futuros veterinarios, alumnos del Máster Interuniversitario en Sanidad y Producción Porcina organizado por las Universidades de Lleida, Zaragoza y la Complutense de Madrid, se ha formado esta semana en las jornadas téoricas y técnicas en la finca del Centro de Investigación Ganadero y Forestal ‘El Dehesón del Encinar’ (CIGAF), situado en Oropesa del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Estas actividades de formación y difusión se encuadran dentro de la línea de trabajo establecidas por Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF), dependiente de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural como complemento a la recientemente retomada actividad del centro en investigación e innovación dentro del sector de la producción del porcino ibérico en extensivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad