jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE homenajea a los concejales que ha tenido en Valmojado

Un momento del homenaje que han recibido los concejales socialistas de Valmojado desde la llegada de la democracia.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el secretario de Organización, Félix Ortega, han compartido el homenaje que los socialistas de Valmojado han realizado a los concejales y concejalas que durante estos años de democracia han trabajado desde el Ayuntamiento por mejorar la vida de su pueblo y de sus vecinos y hacerlo defendiendo los valores de igualdad y justicia social del Partido Socialista.

Un acto cargado de emoción, sentimientos y orgullo socialistas, tal y como ha resaltado Álvaro Gutiérrez en las palabras que ha dirigido a los asistentes al reconocimiento que la Agrupación Local de Valmojado ha querido hacer con la que ha sido la I Fiesta de la Rosa.

“Me siento muy orgulloso de estar aquí y de compartir con todos vosotros ese sentimiento que nos une a quienes hemos dado el paso adelante como alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas y que no es otro que cambiar y mejorar las cosas en nuestros pueblos y hacerlo para ayudar a la gente”, ha destacado Gutiérrez.

Por ello, ha agradecido el esfuerzo de todos y cada uno de los hombres y mujeres que han trabajado en el Ayuntamiento de Valmojado bajo las siglas del PSOE, “un partido que ha contribuido de forma decisiva a vivir en libertad en nuestro país y nuestros pueblos y que ha dignificado la política española”.

Ha felicitado Álvaro Gutiérrez a la Agrupación Local Socialista de Valmojado, a su secretario general, Arturo González Herrero, y a la secretaria de Organización y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Valmojado, Carolina Rodríguez, “porque el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo siempre es agradecido, pero cuando quien te lo da son tus propios compañeros y compañeras es mucho más dulce”.

El PSOE en Valmojado

Junto a Gutiérrez, también ha ofrecido unas palabras a los presentes, que han llenado el salón de plenos de la localidad, Carolina Rodríguez en las que ha asegurado que “hemos querido dar visibilidad socialista a los concejales y concejalas que nos han precedido en el Ayuntamiento de Valmojado” que “han contribuido a que el Partido Socialista exista en nuestro pueblo”.

Rodríguez ha destacado que “los únicos gobiernos capaces de generar derechos e igualdad son los encabezados por socialistas”, y ha hecho una mención especial a Arturo González y al gran trabajo “desarrollado como alcalde en la legislatura 2007-2011”, a la vez que ha expresado un compromiso firme: “los socialistas de Valmojado vamos a seguir trabajando por nuestro pueblo y sus gentes”.

Los concejales y concejalas socialistas de las distintas legislaturas que han recibido el homenaje de sus compañeros y compañeras y la placa conmemorativa de este reconocimiento han sido Luis Mariano López López, José García Rodríguez, Esteban Pérez García, Antonio López López, Fermín Gascón Herranz, Eugenio Pérez Moreno, Luis Gonzáles López, Arturo González Herrero, Víctor Gallardo Palomo, Álvaro García Ruano, Victoria Gascón Pérez, Adrián García Ruano y Carolina Rodríguez López.

Mientras que Juan López González, Juanito, ha recibido un homenaje especial por los muchos años de trabajo y defensa del socialismo, recibiendo su placa de manos de Álvaro Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad