jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Jaime Olmedo cierra en Talavera las conferencias sobre Rafael Morales

Jaime Olmedo y el concejal Carlos Gil en la cierra del ciclo de conferencias sobre Rafael Morales que se ha desarrollado en Talavera.

Jaime Olmedo, licenciado por las Universidades Complutense de Madrid y de Bolonia y doctor summa cum laude en Filosofía y Letras por la Universidad de Bolonia, ha protagonizado la tercera y última jornada de las conferencias en conmemoración del centenario del poeta Rafael Morales, Hijo Predilecto de Talavera, que se ha desarrollado bajo el título ‘Nuevas lecturas de Rafael Morales’.

En esta última sesión, Olmedo presentó la conferencia que llevaba por título ‘Yo fui quedando en mis palabras (La obra poética de Rafael Morales)’.

Este ciclo de conferencias constituye la primera parte de las jornadas que se celebrarán en Madrid sobre la obra de Rafael Morales, organizadas por la Fundación Universitaria Española y la Fundación Gerardo Diego, en colaboración con la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid con el título ‘Por aquí pasó un hombre’ del 12 al 14 de noviembre del año en curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad