lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

El Pleno de Talavera vuelve a apoyar el desdoblamiento de la entrada a la ciudad

Entrada a Talavera.
Entrada a Talavera.

A proposición de Vox, el Pleno municipal de Talavera ha aprobado por unanimidad el inicio de los trámites para el desdoblamiento de la entrada a Talavera por la antigua N-V, en un acuerdo similar al que se produjo en julio de 2016.

Al respecto, la portavoz municipal -Flora Bellón- ha manifestado que “es una reivindicación colectiva de la ciudad desde años, es justa y todos los grupos políticos tenemos que ponernos a trabajar en ello”.

Bellón ha añadido que “la propia alcaldesa ya ha anunciado que, en el próximo presupuesto, el primero de este Gobierno local, va a incluir una partida para iniciar los proyectos que se refieren al tramo que pertenece al término de la ciudad”.

De todos modos, ha indicado que la cuestión es compleja presupuestaria y técnicamente, porque participan muchas Administraciones (Estado, Gobierno regional, CHT y varios Ayuntamientos), por lo que ha apostado por “conveniar entre todos para que ese proyecto salga adelante”.

Aunque ha apoyado la moción, el Grupo Municipal Socialista ha presentado una proposición transaccional para eliminar la creación de una comisión especial para el desdoblamiento, por entender que en el Ayuntamiento ya existen comisiones permanentes, como la de Planificación Territorial y Sostenibilidad, que puede dar cabida a esta materia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad