viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

Gran participación en la prueba del circuito de tenis para aficionados de Los Alcores

Gran participación en la prueba.
Gran participación en la prueba.

Las pistas de tenis de Los Alcores han acogido una de las pruebas del Circuito Nacional para Aficionados de la Real Federación Española de Tenis, organizada por la Escuela de Tenis del club.

Esta iniciativa de la Federación nacional, que lleva dos años funcionando, persigue la promoción en la competición de los jugadores en todos los niveles y en todas las edades. La convocatoria ha resultado  un éxito de participación en las distintas categorías, imponiéndose Paula de la Llave en categoría Sub-10, acompañada en el podio por Álvaro Berzocana e Iker Rodríguez.

Entrega de trofeos.
Entrega de trofeos.

En Sub-15, el primer puesto fue para Marcos Oliva, el segundo para Pilár Ibáñez y el tercero para Irene Fernández y Sofía Marí.

En categoría absoluta se impuso Ignacio Ibáñez, ocupando el segundo y tercer puesto Guillermo Bernal y Facundo Blanco, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad