jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El potencial turístico de la región, en el World Travel Market de Londres

Castilla-La Mancha va a estar presente en una nueva edición de la feria World Travel Market (Mercado Mundial de Viajes), una cita de negocio turístico internacional que se celebra en el recinto ExCeL de Londres.

Desde mañana y hasta el próximo 6 de noviembre y a través del Gobierno regional se darán a conocer la amplitud de recursos y bondades que Castilla-La Mancha tiene para ser destino turístico de interés.

Dos mostradores propios

Castilla-La Mancha participa como coexpositor de Turespaña, y contará durante la celebración de la feria internacional del sector con dos mostradores propios y una zona propia para la celebración de reuniones con potenciales clientes dentro del stand de España, que cuenta con un espacio de promoción conjunta en la feria.

Además, y con la ayuda de una consultora española que está asentada en Londres, el Gobierno regional ha cerrado un programa de reuniones con turoperadores y agencias de viaje, entre las que se encuentran RWH Travel, Riviera Travel, Trail Finders y Hidden Cultures, entre otras.

Entre el material de promoción que la región difundirá a lo largo de los tres días que dura la World Travel Market se encuentra información sobre la oferta patrimonial y de naturaleza que ofrece Castilla-La Mancha, incluyendo productos específicos del interés del viajero británico como la observación de aves (Birdwatching) o la herramienta 101 Trips in Castilla-La Mancha: Tourism plan for a day in Castilla-La Mancha.

También se dará a conocer la oferta gastronómica y de lugares destacados, tanto los proclamados como Patrimonio de la Humanidad como los espacios naturales protegidos y la oferta de servicios hosteleros y de empresas de alojamientos en la región, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad