miércoles, 12 octubre 2022
- Publicidad -

Mejorada acoge el primer tramo del Rallye Escudería Ciudad de la Cerámica

Gómez y Sánchez apoyando la prueba.
Gómez y Sánchez apoyando la prueba.

El diputado provincial del Archivo provincial, Documentación y Publicaciones y alcalde de Mejorada, José Carlos Sánchez, ha representado a la Diputación de Toledo en la celebración, este sábado, de la prueba del I Tramo de Rallye Escudería Ciudad de la Cerámica, que se llevó a cabo dentro del calendario de Rallyes de Tierra de Castilla-La Mancha, puntuable para los campeonatos regionales de la región y de la Comunidad de Madrid.

José Carlos Sánchez compartió los momentos previos a la carrera con los participantes, junto al delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, y el presidente de la Escudería Ciudad de la Cerámica, Pedro del Olmo

La localidad de Mejorada acogió así a más de 20 vehículos y pilotos, entre los que destacaban el talaverano Víctor Álvarez, subcampeón de España de autocross, o Daniel Marban, tres veces campeón de España de Rallyes de asfalto y campeón de la Challenge Mil Lagos, que fue el vencedor de la prueba.

El tramo cronometrado por el que han tenido que correr los pilotos ha constado de 8,330 kilómetros, teniendo que dar al mismo cuatro pasadas, la primera de reconocimiento, y las otras tres cronometradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad