jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cinco detenidos en Quintanar de la Orden por tráfico de drogas

Drogas, armas y otros enseres aprehendidos por la Guardia Civil de Quintanar de la Orden.

La Guardia Civil, en el marco de la ‘Operación Quintado II’, ha detenido en la localidad toledana de Quintanar de la Orden a cinco personas por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Tras una primera investigación que concluyó que los sospechosos se dedicaban a traficar con drogas se procedió a realizar tres registros domiciliarios, que depararon la intervención cuantioso material estupefaciente y otros enseres.

Así los agentes intervinieron 45 gramos de cocaína, 300 gramos de marihuana, diversos dispositivos de telefonía móvil, 595 euros, tres básculas de precisión así como diferentes útiles para las labores de corte y elaboración. También se aprehendieron una escopeta de caza, dos armas de fuego cortas y diversas armas simuladas.

En el operativo han intervenido componentes del Área de Investigación del Puesto de Quintanar de la Orden, contando con el apoyo de varias unidades de la Guardia Civil y Policía Local de la citada localidad,

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Quintanar de la Orden.

App Alertcops

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone  la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad