jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El centro comercial Puerta de Toledo creará 150 nuevos puestos de trabajo en Olías

Un momento de la reunión mantenida entre los dirigentes políticos y los empresarios que dirigen Puerta de Toledo.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, ha mantenido una reunión con Carlos Quiroga y Eugenio Bengoechea, responsables de TalindaInvestments, sociedad que es la nueva propietaria del centro comercial Puerta de Toledo, quienes han presentado algunos de los proyectos que tienen previstos para impulsar y revitalizar este espacio de ocio y comercio ubicado en Olías del Rey.

Úbeda, que ha estado acompañado en la reunión por el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, y la alcaldesa de Olías del Rey, Charo Navas, ha mostrado el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha a “todas aquellas iniciativas encaminadas a potenciar la actividad económica y la creación de empleo en nuestros municipios”.

Los responsables del centro han expresado que su intención es apostar por incluir en el centro comercial espacios que apuesten por el comercio local y de proximidad que aportan un valor añadido a la comunidad, con el fin de generar oportunidades de empleo para en torno a 150 personas.

En este sentido, el delegado de la Junta en Toledo ha expresado que para el Ejecutivo regional la creación de empleo es una prioridad, por lo que “vamos a estar al lado de todos aquellos empresarios y emprendedores que apuesten por el empleo”.

Colaboración con el comercio

Por su parte, la alcaldesa de Olías del Rey, Charo Navas, ha subrayado el compromiso del Gobierno municipal “con el impulso de la actividad económica y el comercio en nuestro municipio”, ya que es un sector “fundamental” para contribuir a la generar oportunidades y a crear empleo.

En este sentido, Navas ha explicado que “como parte de las líneas de trabajo del  Ayuntamiento de Olías, estamos manteniendo una total colaboración con el comercio local de la localidad desde el inicio de la legislatura, al ser parte fundamental de la economía de nuestro municipio” y añadía que “además de apoyar al comercio local, también vamos a cooperar con la nueva propiedad de Puerta de Toledo, con quien se pretende suscribir un convenio de colaboración en breve, con el objetivo de contribuir a la creación de nuevos puestos de trabajo que generen más oportunidades para las vecinas y vecinos de Olías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad