sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Tita García y Montse Muro han votado en Patrocinio y Talavera la Nueva

Tita García ejerciendo su derecho al voto.
Tita García ejerciendo su derecho al voto.

La alcaldesa de Talavera, Tita García, ha ejercido su derecho al voto pasadas las 11 horas, en el CEIP Federico García Lorca del barrio talaverano de Patrocinio.

En este domingo electoral, Tita García ha apelado a la importancia de que la ciudadanía acuda masivamente a las urnas, por ser “la fuerza más importante que tenemos como ciudadanos para elegir el país que queremos”.

Asimismo, ha destacado la gran oportunidad que ofrecen las urnas para “desbloquear la situación política del país y conseguir un gobierno fuerte, seguro y estable”. Un gobierno nacional que, lógicamente, la alcaldesa talaverana desea que “encabece del PSOE, que ya ganó las anteriores elecciones y que ahora necesita hacerlo con el suficiente apoyo como para poder formar gobierno”.

Montse Muro introduciendo la papeleta al Senado.
Montse Muro introduciendo la papeleta al Senado.

También ha votado ya Montse Muro, candidata al Senado por el PSOE, en el CEIP San Isidro de Talavera la Nueva. Muro ha hecho una llamada “al voto y a la participación responsable, ya que no hay que olvidar que en España no se pudo ejercer este derecho durante cuarenta años”. Su deseo es que esta jornada electoral discurra “con tranquilidad, con mucha afluencia en las urnas y con la conciencia ciudadana de que es el momento de elegir los representantes y las políticas que queremos para nuestro país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad