sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Visita guiada gratuita para conocer tres de los grandes monumentos de Talavera

La Colegial, emblema del patrimonio monumental talaverano.

El Ayuntamiento de Talavera promueve una jornada de visita guida gratuita a tres de los grandes referentes del patrimonio talaverano.

La visita, que promueve la Concejalía de Turismo, Artesanía y Comercio, se desarrollará el próximo sábado 16 de noviembre, a partir de las 16:30 horas, bajo el lema ‘Conoce, disfruta, difunde’.

De forma totalmente gratuita, los interesados podrán conocer con detalle de boca de guías profesionales la historia, cultura o arquitectura, de edificios emblemáticos de la Ciudad de la Cerámica.

Los tres monumentos a visitar y conocer serán la Iglesia de Santa María La Mayor (La Colegial), la Basílica del Prado o la Iglesia de Santiago el Nuevo.

Para ello es necesario reservar la visita previamente en la Oficina de Turismo de Talavera, ubicada en la Ronda del Cañillo.

También se puede reservar contactando telefónicamente en el 925826322. Se inscribirá a los participantes hasta completar aforo.

La ruta se hará enlazando estos tres monumentos de Talavera en base a su historia, a su evolución a lo largo de los años y al papel que han jugado en la sociedad talaverana en diferentes ámbitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad