domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

José Gutiérrez visita el CEIP Tomás Camarero de Bargas

La concejala Ana María Maqueda, José Gutiérrez, la alcaldesa Isabel María Tornero y Roberto Antonio Fernández.

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez, ha visitado el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Tomás Camarero de Bargas, donde, desde hace varios cursos, se viene desarrollando con sus escolares uno de los proyectos plurilingües en inglés, integrando en el horario de las clases de Ciencias Naturales y Plástica y en la actividad de iniciación a la orientación deportiva la práctica y el aprendizaje del inglés, facilitando de esta forma la mejora de las habilidades lingüística del alumnado en este idioma al desarrollarse en un ambiente más distendido.

José Gutiérrez, que ha estado acompañado por la alcaldesa de Bargas, Isabel María Tornero, y la concejala de Educación de la localidad, Ana María Maqueda, ha felicitado al director del CEIP Tomás Camarero, Roberto Antonio Fernández, así como a todo su equipo docente, a los escolares y a la Comunidad Educativa del centro por su “implicación y excelente trabajo” en desarrollo de este proyecto lingüístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad