miércoles, 20 marzo 2024
- Publicidad -

TEA Talavera presenta su calendario solidario 2020

Un momento de la presentación del calendario solidario de TEA Talavera.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido a la presentación del calendario solidario de la Asociación de familiares y profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo en Talavera de la Reina y comarca (TEA), que alcanza ya su quinta edición.

La alcaldesa ha ensalzado la labor que día a día hacen los familiares y profesionales de TEA y que ha señalado “no se puede cuantificar”, por lo que ha abogado para que “se vea reconocido”. Del mismo modo, ha dicho que tanto el Ayuntamiento como otras Administraciones deben estar para “apoyar, reivindicar y animar” en este tipo de causas, por lo que ha invitado a la ciudadanía a agotar los calendarios para que TEA Talavera pueda seguir desarrollando sus actividades.

No se ha olvidado tampoco de uno de los eslóganes más representativos de TEA, ‘todos encajamos’, por lo que ha significado que “es la representación de que nadie se quede fuera de un puzle que es la sociedad y en el que todos encajamos”.

Respaldo

En esta presentación también han estado presentes: el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes en Toledo, José Gutiérrez; la vicepresidenta segunda de la Diputación de Toledo, Ana María Gómez; los concejales del Gobierno municipal Nuria Sánchez, Montse Muro, María Jesús Pérez y Daniel Tito; y, por supuesto, la presidenta de TEA Talavera, Vanessa Villalba.

Junto al resto de autoridades y amigos y familiares, Villalba ha descubierto las imágenes de los doce meses del año en las que han participado una veintena de modelos, chicos y chicas de TEA Talavera, y que ha inmortalizado el equipo de fotografía de Raquel García. La periodista Irene del Río ha ejercido de maestra de ceremonias y ha recordado algunas acciones desarrolladas por la asociación durante todo el año, como las ferias sin ruidos, la ‘papanoelada’, el torneo de pádel o el Día de la Solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad