miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Desarrollo urbanístico de la superficie de la antigua fábrica ILTA de Talavera

Antigua fábrica ILTA.
Antigua fábrica ILTA.

La portavoz municipal de Talavera, Flora Bellón, ha informado del inicio del proyecto de bases para la formulación de Programa de Actuación Urbanizadora y Selección de Agente Urbanizador para el desarrollo del Polígono ‘Construcciones Resty NC-AT-1.02’ PERI 6 de los definidos por el Plan de Ordenación Municipal (POM), es decir, la superficie ocupada por la antigua fábrica de lácteos ILTA.

El uso actual es residencial, pero también puede utilizarse como terciario (residencial o dotacional); cuenta con una superficie de 19.870 metros cuadrados y una edificabilidad posible de 24.402 metros cuadrados (con un número de viviendas de 147). Bellón ha recordado que la chimenea de ladrillo está protegida por Patrimonio y así se va a mantener.

El expediente tendrá que pasar por aprobación inicial en sesión plenaria, estar 30 días hábiles en exposición pública y, en caso de no haber reclamaciones, se aprobaría definitivamente en pleno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad