miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

Una calle peatonal enlazará la Plaza del Pan y la Ronda del Cañillo de Talavera

La actuación se iniciará junto al claustro de La Colegial y enlazará con el callejón sin salida actual.

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha aprobado el proyecto de bases para la formulación de PAU y selección de Agente Urbanizador en la Unidad de Actuación AI 16 RES del PEVT, creado ‘Ex Novo’ del POM; es decir, una ejecución de unidad urbanística en “pleno corazón del Conjunto Histórico”, ya que se trata de un espacio ocupado durante años por cocheras de autobuses, que va desde el claustro de La Colegial hasta la Ronda del Cañillo.

Se trata de una superficie de 2.123 metros cuadrados y un suelo edificable de 3.174, con ordenación residencial de 2 y 3 plantas. Es interesante, ha dicho la portavoz, que se propone la apertura de una calle peatonal que enlaza la Plaza del Pan con la Ronda del Cañillo y se valora la posibilidad de crear un aparcamiento para 50 vehículos.

El acceso a esa nueva calle peatonal desde la Ronda del Cañillo.

El expediente tendrá que pasar por aprobación inicial en sesión plenaria, estar 30 días hábiles en exposición pública y, en caso de no haber reclamaciones, se aprobaría definitivamente en pleno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad