viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Puebla de Montalbán se viste de gala en la inauguración de Cibra 2019

Participantes en la gala inaugural.
Participantes en la gala inaugural.

La vicepresidenta de la Diputación de Toledo, Ana Gómez, compartió el acto de inauguración del Festival del Cine y la Palabra, Cibra 2019, con el alcalde de La Puebla de Montalbán, Ismael Pinel; el director del festival, Gabriel Castaño; los miembros de la Asociación ‘El viento de la luna’ y de la Asociación Cultural Festival Celestina, además de los muchos pueblanos y pueblanas que abarrotaron la Casa de la Cultura de la localidad.

Ana Gómez volvió a destacar la importancia que para la ciudad de Toledo, La Puebla de Montalbán y el conjunto de la provincia tiene este festival, “capaz de poner a Toledo en el mapa de la cinematografía, contando en cada edición con relevantes figuras del cine de nuestro país en todos sus sectores”.

Por todas esas razones, la Diputación de Toledo colabora, junto con otras entidades e instituciones locales y regionales, como el Ayuntamiento de Toledo o la Junta de Comunidades, en el desarrollo del festival, sufragando el transporte de más de 7.000 escolares para que puedan asistir a las numerosas actividades, talleres y proyecciones contempladas en los diez días de duración del certamen.

La vicepresidenta ha trasladado su felicitación personal y la del presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, a todos los que hacen posible el éxito continuado de un festival con identidad toledana, cuyo prestigio aumenta en cada nueva edición, lo que para Gómez es una excelente noticia, por lo que significa para la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad