jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Taboracrom expone en la Escuela de Arte las mejores fotografías de sus certámenes

Los premiados en los certámenes.
Los premiados en los certámenes.

La asociación Taboracrom ha entregado en la Escuela de Arte de Talavera los premios correspondientes XIV Maratón Fotográfico y del XIII Certamen Nacional de Fotografía ‘Ciudad de Talavera’, inaugurando también la exposición de los mejores trabajos presentados a ambos certámenes.

En el acto ha estado presente el concejal de Juventud, Infancia y Festejos, Daniel Tito, que ha destacado la colaboración que se está llevando a cabo entre el Ayuntamiento y la asociación “no sólo en temas de cultura, sino también en muchas otras facetas”.

El concejal ha asegurado que van a “participar y colaborar de manera conjunta” tanto con Taboracrom como con la Escuela de Arte de Talavera, “y estaremos siempre abiertos a los proyectos que se nos presenten”. Del mismo modo, ha felicitado a la asociación, que este año cumple 24 desde su nacimiento.

El presidente de la asociación, Javier Moreno, ha señalado que el Maratón Fotográfico tiene una media de entre 90 y 100 fotógrafos, “y además es solidario, ya que trabajamos de forma conjunta con Cruz Roja”. En cuanto al Certamen Nacional de Fotografía, la media de fotografías que participan “suele estar entorno a mil”.

A este acto también han asistido la concejala de Artesanía, Comercio y Turismo, María Jesús Pérez; el director de la Escuela de Arte de Talavera, Javier Anquela; el presidente de Cruz Roja, Juan Carlos Santos; Ignacio Talavera, en representación de El Corte Inglés; Ana Rodríguez, representando a Fepemta; y otros miembros de la Corporación municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad