martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Herido tras explotar una bombona de gas en un garaje de Carriches

El incendio se ha producido en el garaje de esta chalet de Carriches.

Un hombre de 72 años ha resultado herido por quemaduras y ha sido trasladado a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe, en Madrid, tras el incendio originado en su vivienda de Carriches, a causa de la explosión de una bombona de gas en el garaje.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido a las 9:53 horas cuando una bombona de gas butano ha explosionado en el garaje de una vivienda unifamiliar situada en la calle Faisán, número 4 de Carriches.

Trasladado en una UVI

El hombre afectado por el fuego ha tenido que ser trasladado por una UVI a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe (Madrid), mientras que los bomberos de Santa Olalla (Toledo) se han hecho cargo del incendio, que ya ha sido extinguido, según han confirmado las mismas fuentes.

Además de la UVI y los bomberos, al lugar de los hechos han acudido agentes de la Guardia Civil y médicos de urgencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad