sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Polémica por la pancarta que se ha colgado en el ayuntamiento de Cervera

Pancarta que ha colocado el concejal de Vox en el balcón del ayuntamiento de Cervera de los Montes.

El PSOE de Castilla-La Mancha ha denunciado que Vox ha colgado del balcón del Ayuntamiento de Cervera de los Montes la pancarta La violencia no tiene género. Contra todo tipo de violencia intrafamiliar.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado electo en el Congreso por la provincia de Toledo, Sergio Gutiérrez, ha denunciado a través de un mensaje escrito en la red social Twitter que se haya colgado esta pancarta en Cervera de los Montes, donde el PP gobierna gracias al apoyo del único concejal de Vox en el Consistorio.

Gutiérrez ha denunciado la “dudosa legalidad” de la pancarta “negando la violencia de género”, precisamente el día en que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Es inmoral con 60 asesinadas al año”, ha denunciado Gutiérrez, que ha exigido al PP de Castilla-La Mancha que retire la pancarta.

“No querían molestar a nadie”

“Ya he dado orden que la retiren porque no querían molestar a nadie. Yo no la he puesto y he sido ajeno a ello, ha sido un concejal de Vox”, ha apuntado a las preguntas de algunos medios de comunicación  el alcalde de Cervera de los Montes, Pedro Pérez. Eso sí, después de la denuncia realizada por el secretario de Organización del PSOE.

Además, Pérez ha señalado que el concejal de Vox, Moisés González -gracias al cual gobierna el alcalde- le comentó que iba a colocar una pancarta con motivo de la celebración de este 25 de noviembre, algo a lo que no le dio “mucha importancia”, al igual que tampoco se la dio a la que iba a colocar el PSOE, añade. 

Hay que reseñar que Moisés González denunció hace unos meses haber recibido amenazas dirigidas también a su familia a través de una carta anónima, entonces recibió el apoyo de los grupos municipales del PSOE y del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad