domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

Cinco positivos en alcohol y drogas en la última campaña en Talavera

La última campaña de control de alcohol y drogas al volante efectuada en Talavera de la Reina ha arrojado cinco casos positivos entre las 123 pruebas realizadas a conductores entre el 18 y el 24 de noviembre.

Dos han sido por superar la tasa de alcohol y tres por dar positivo en los test de drogas.

Siete denuncias y un detenido

Según informa la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de la Ciudad de la Cerámica, los agentes interpusieron también otras siete denuncias.

Una conllevó la detención del conductor por circular careciendo de Permiso de Conduccción, por lo que se le acusó de un delito contra la Seguridad Vial.

Las otras actas levantadas responden a cuatro conductores que no llevaban puesto el cinturón de seguridad y dos más por tener el vehículo la ITV caducada.

La OAC quiere resaltar que la preocupación de la Concejalía de Regimen Interior, Seguridad y Movilidad es que los conductores circulen de una forma segura, esto lleva a los agentes a realizar, permanentemente, controles a los conductores de vehículos.

Por eso, la única tasa segura es 0.0. Este es el mensaje que se quiere trasmitir, y el objetivo es reducir los accidentes de circulación en la ciudad, por el consumo de alcohol y drogas, por lo que la tolerancia debe ser cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad