viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los alumnos del colegio ‘San Juan Bautista’ de Talavera se familiarizan con el 1-1-2

Los alumnos interesados en el 1-1-2.
Los alumnos interesados en el 1-1-2.

El colegio ‘San Juan Bautista’ de Talavera ha acogido este miércoles una de las visitas que el Gobierno regional viene organizado para dar a conocer el funcionamiento y utilidad del teléfono de emergencias 1-1-2 entre los alumnos, una campaña divulgativa de la que se han beneficiado unas 9.500 niñas y niños.

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha visitado las instalaciones del colegio talaverano en compañía del director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, y la delegada provincial de Hacienda y Administraciones Publicas en Toledo, María de los Ángeles García, manifestado su satisfacción por el trabajo que realizan los profesionales del Servicio de Emergencias 1-1-2, resaltando que, de acuerdo con las últimas encuestas de satisfacción, los ciudadanos otorgan una valoración de 9,3 sobre 10 a este servicio.

La visita al ‘San Juan Bautista’, al igual que todas las que se realizan por parte del servicio 1-1-2 a centros escolares, ha constado de dos partes. Por un lado, una charla con los alumnos de 5º y 6º de Primaria para que aprendan cómo y cuándo utilizar el teléfono y, por otro, una visita al vehículo de coordinación del 1-1-2, que funciona como puesto de mando avanzado en situaciones de emergencia, para los alumnos de entre 3º y 6º.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad