lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Querían que el polideportivo de San Román llevara el nombre de su padre y hermano

Francisco Sánchez, alcalde de San Román de los Montes.

El alcalde de San Román de los Montes, el socialista Francisco Sánchez, no entiende por qué Cs ha remitido un comunicado este miércoles a los medios de comunicación en el que se decía que la corporación municipal de esta población de la comarca de la Sierra de San Vicente había aprobado una moción, interpuesta por Ciudadanos, para cambiar el nombre del polideportivo municipal y del gimnasio de la localidad.

Según sostiene la formación naranja, en la nota de prensa, el gimnasio pasará a llamarse Javier Benito y el polideportivo Santiago Nieto. Algo que ha desmentido el alcalde de San Román porque “en la sesión plenaria del pasado mes de octubre se debatió dicha moción, pero no salió adelante porque contó con los tres votos a favor del PP y el único de Cs y en contra nos pronunciamos los tres ediles del PSOE y los dos de la formación Independientes por Serranillos”.

“Tenía que darlas vergüenza”

Tanto en el transcurso de la sesión plenaria, como en las declaraciones a este medio de comunicación, el alcalde apunta que “tenía que dar vergüenza a la concejala del Cs, Clementa Nieto, como a la portavoz del PP, Luisa Nieto, de intentar nominar el polideportivo con el nombre de su hermano y su padre, respectivamente”.

La moción que Cs llevó al pleno, y fue apoyada por el PP, fue rechazada porque, según asegura el presidente de la corporación, antes de que una calle o un espacio público lleve una determinada denominación hay que realizar una serie de trámites; pero “en esta ocasión no se aprobó, además, porque los nombres propuestos no han hecho nada por el deporte local y, lo que es peor, ambos únicamente han entrado una vez en el polideportivo a lo largo de los diez años que se lleva construido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad