viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Un millón de euros más para transformar contratos temporales en indefinidos

La portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado el visto bueno a ampliar en un millón de euros las ayudas destinadas a transformar contratos temporales en indefinidos.

Este incremento de las ayudas forma parte de la estrategia del Gobierno regional de “mejorar la empleabilidad en Castilla-La Mancha”, ha asegurado la consejera de Igualdad y portavoz del ejecutivo, Blanca Fernández, en una rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles en Ciudad Real.

Las ayudas, ha indicado, estarán dirigidas a la contratación de personas desempleadas de larga duración, mayores de 45 años y mujeres que presentan, ha dicho, “una tasa superior de paro a la de los hombres” en la región.

2,5 millones de euros

El decreto para incentivar la contratación indefinida contará, con este nuevo millón de euros, con una dotación total de 2,5 millones de euros.

Para acogerse a estas ayudas, ha explicado la consejera, los beneficiarios deberán cumplir una series de condiciones, que les permitirán recibir ayudas entre 4.000 y 5.300 euros.

La estrategia de mejorar la empleabilidad en Castilla-La Mancha, ha subrayado la consejera, tiene varias variantes y programas, pero, en este caso, se han presentado ya 490 solicitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad