viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los comercios podrán abrir en 2020 doce domingos y festivos

Ya se conocen los domingos y festivos que abrirán los comercios de Castilla-La Mancha el próximo año.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves la Orden de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se determinan los domingos y días festivos autorizados para la apertura al público de los establecimientos comerciales en Castilla-La Mancha durante el año 2020, que serán doce, la cantidad que está establecida por año.

Los domingos y festivos de apertura son determinados para cada período anual en una Orden de la Consejería que ostente las competencias en materia de comercio y se publica en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha antes del día 15 de diciembre del año anterior al de su aplicación.

Consultas

Se consulta al Consejo de Consumidores y Usuarios de Castilla-La Mancha, al Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla-La Mancha, a la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha y demás organizaciones empresariales y sindicales más representativas de la región.

Así, los domingos y días festivos en los que los establecimientos comerciales en Castilla-La Mancha podrán permanecer abiertos al público durante el año 2020, son los doce siguientes: domingo 5 de enero; 12 de enero; jueves 9 de abril; lunes 13 de abril; domingo 5 de julio; sábado 15 de agosto; domingo 11 de octubre; 29 de noviembre; domingo 6 de diciembre; 13 de diciembre; domingo 20 de diciembre y el 27 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad