jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

A Amazon le salen competidores estas navidades en Toledo

Sonrisas de las gerentes de uno de los comercio adheridos a la campaña publicitaria de Distrito 1 Toledo.

‘Nosotros no podemos hacer muchos descuentos, pero nuestra sonrisa no es de cartón’.

Con este lema, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Casco Histórico, Distrito 1 Toledo, ha puesto en marcha una campaña publicitaria para fomentar las compras en el pequeño comercio y el comercio de proximidad durante estas Navidades.

La campaña se presenta en un vídeo donde se suceden las imágenes de varios de los comerciantes y hosteleros del casco, que con su sonrisa animan a realizar las compras navideñas en el casco histórico, frente a las grandes plataformas de compra online.

Tanto este vídeo, como un cartel promocional, llenará los escaparates y redes sociales de los establecimientos del barrio, para mostrar las ventajas de comprar en tiendas de barrio, donde los comerciantes atenderán a todos los clientes con una sonrisa y de forma exclusiva. En las tiendas del barrio no sólo se venden productos, sino que se ofrecen experiencias diferentes, en un entorno incomparable como es el casco histórico de Toledo

“En un momento en que la competencia de las plataformas de venta online es tan atroz, queremos mostrar que comprar en una pequeña tienda de barrio tiene muchas ventajas” ha destacado Nuria Fernández-Pacheco, presidenta de Distrito 1 Toledo.

“Nosotros no podemos competir con esas grandes empresas, ya que debido a su amplio margen de beneficios pueden permitirse hacer grandes descuentos. Por el contrario, nosotros ofrecemos una atención personalizada, productos de primera calidad y la posibilidad de resolver cualquier duda que tenga el cliente de forma presencial” ha apuntado la presidenta de la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad