lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

La Reina de Talavera, Sandra Sánchez, logra su quinta Premier consecutiva

La talaverana Sandra Sánchez no tiene límites.

La talaverana Sandra Sánchez Jaime se ha proclamado este domingo en el ‘Madrid Arena’ campeona de la Premier League de kárate en la modalidad de katas.

Lo ha hecho por quinta vez consecutiva tras derrotar a su gran rival de los dos últimos dos años, la japonesa Kiyou Shimizu.

La de Talavera de la Reina logró 27 puntos tras ejecutar el kata ‘Chatanyara Kushanku ‘, mientras que la nipona totalizó 26,28 puntos con el kata ‘Chibana No Kushanku’.

Dominadora de la Liga Mundial

La futura deportista olímpica Sandra Sánchez –mejor karateca de la historia, número uno del ránking mundial, campeona del mundo, cinco veces campeona de Europa y de España- ha dominado la Premier League y la Liga Mundial (Kárate-1 y Serie A) de 2019 logrando seis victorias en las nueve citas disputadas.

En todas las finales la japonesa Kiyou Shimizu ha sido su rival, pero sólo en tres pruebas ha logrado la nipona doblegar a la karateca cerámica, en ParísRabat y Tokio.

Mientras la Reina de Talavera, además de este domingo en Madrid, ha vencido en DubaiSalzburgoEstambulShanghái y Moscú.

50 medallas consecutivas

Con el oro y los títulos conseguidos en el ‘Madrid Arena’, Sandra Sánchez encadena 50 medallas consecutivas en citas internacionales, lo que supone que desde 2015 no se ha bajado nunca del podio.

A nadie se le escapa que la deportista más laureada de la Ciudad de la Cerámica tiene aún la guinda por poner, la medalla olímpica en la cuna del kárate, Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad