sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Jesús Jiménez abandona la disciplina del FS Talavera, rumbo a Italia

Jesús Jiménez.
Jesús Jiménez.

El FS Talavera ha comunicado la baja del que hasta esta duodécima jornada liguera ha sido su capitán, Jesús Jiménez Mayoral, quien se marcha a Italia para afrontar nuevos retos en su carrera deportiva.

Según la nota hecha pública por el club, el jugador comunicó hace unos días a la entidad talaverana su deseo de cambiar de aires en este mercado de invierno, tras recibir una oferta irrechazable por parte del Leonardo Calcio a Cinque de la Serie A2, conjunto en el que coincidirá con otro ex del equipo cerámico como es Cristian Bernardo, ‘Panucci’.

El FS Talavera “lamenta la baja de un jugador tan importante y que tanto ha dado al equipo de su ciudad, aceptando en su día formar parte de su proyecto inicial desde la Tercera División y consiguiendo llevarlo, junto a sus compañeros, a la Segunda División”.

Comprensión por parte del club

Asimismo, “entiende la oportunidad que se le presenta para progresar en su carrera deportiva y, por ello, no quiere cortarle las alas ni poner trabas al jugador en su deseo de afrontar nuevos retos y le desea la mayor de las suertes en esta aventura que afronta a partir de ahora”. 

Jesús Jiménez, por su parte, ha declarado que “es una decisión muy difícil, podría asegurar que es de las más complicadas de mi vida. Es una oferta que no podía dejar escapar y una experiencia muy buena que me va a venir muy bien, tanto personal como deportivamente y no la podía dejar escapar”.

En este sentido, asegura que “dejo mi casa y dejo el club que tanto me ha dado, donde creo que cada segundo que he estado aquí he aportado el máximo de mi nivel. Doy las gracias al presidente Santiago Ramos y a la Junta Directiva por su entendimiento y su comprensión en esta decisión que he tomado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad