jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talavera estará presente en la campaña de Turismo de la Junta

Tres de los cinco concejales del PP de Talavera han denunciado el abandono de la Junta en cuanto a la próxima campaña de promoción turística de la región.

La concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, ha asegurado que Talavera de la Reina “va a estar en la campaña publicitaria de Castilla-La Mancha a nivel nacional” así como también “en otros proyectos que están por venir”.

De este modo ha contestado a las declaraciones realizadas por el PP en las que aseguraban que Talavera no estaba en el pliego de prescripciones técnicas para dicha campaña.

Pérez ha recordado que se trata “de un pliego de condiciones, que todos sabemos qué es, donde a modo de ejemplo se ponen diferentes localidades de la región, con puntos suspensivos y etcéteras”.

Asimismo, ha asegurado que se cuenta con “el compromiso de la Consejería y de la Dirección General de Turismo de que Talavera estará presente tanto en esta campaña como en otros proyectos que están por venir”.

La concejala ha pedido así “que hagan bien sus deberes y miren bien las cosas, porque este pliego, que se creó como ejemplo para que una empresa ofrezca sus servicios, está muy clarito”.

Igualmente, ha señalado que “cuando la campaña se lleve a cabo, si ven que entonces Talavera no está, que lo digan, pero que se esperen a que se produzca”.

Finalmente, también ha recordado al PP que la Junta de Comunidades “ya ha demostrado su apoyo hacia Talavera en lo que a Turismo se refiere con la exposición aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en Castilla-la Mancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad