sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Cortan la A-4 sentido Andalucía por el choque de dos camiones en Tembleque

La autovía A-4 está totalmente cortada al tráfico en sentido a Andalucía a la altura de la localidad toledana de Tembleque, debido a la colisión de dos camiones.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el accidente de tráfico ha tenido lugar a las 10:36 horas, en el kilómetro 101 de la A-4, y que en el siniestro ha habido un herido leve.

Las mismas fuentes han explicado que se ha producido la colisión de dos camiones, a consecuencia de la cual se han cortado los dos carriles de la autovía en sentido Andalucía, por lo que la Guardia Civil está dando paso alternativo por la carretera autonómica CM-4056.

El suceso ha provocado un herido leve, del que no se han facilitado datos, y que ha sido atendido en el lugar de los hechos por una ambulancia de urgencias.

Además de los servicios sanitarios y de la Guardia Civil, hasta el lugar se han desplazado también operarios de mantenimiento de carreteras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad