viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Oficina Comarcal de Turismo honrará a la Ciudad de la Cerámica

A escasos días de su inauguración, la Oficina Comarcal de Turismo de Talavera se orna para honrar a la seña de identidad de la Ciudad de la Cerámica.

El Gobierno Municipal ha encargado al taller Centro Cerámico de Talavera toda la azulejería que engalanará la caseta sita en la Ronda del Cañillo.

Y es que la sobria construcción realizada por el Ejecutivo de Jaime Ramos, llegada a calificarrse de “bodrio” está siendo revestida para darle otro aire más acorde a su cometido.

La concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Talavera, María Jesús Pérez, ha escrito en redes sociales que “estamos haciendo de lo que nos dejaron lo más digno para Talavera”.

El culebrón de la Oficina Comarcal de Turismo, que se remonta a diciembre de 2014 y ha deparado ríos de tinta, vivió en este sentido estético otro capítulo en el mes de mayo cuando de la noche a la mañana apareció un cartel metálico simulando a cerámica que fue muy criticado en la ciudad y que desde la Diputación de Toledo se dijo desconocer su autoría y permiso para colocarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad