miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

El Guarrito de San Antón vuelve a dinamizar la economía de Gálvez

Cartel anunciador de la iniciativa.
Cartel anunciador de la iniciativa.

Según manifiesta el alcalde de la localidad, Manuel Fernández López-Carrasco, el municipio toledano de Gálvez “busca que estas navidades sean distintas, que haya aún más movimiento en las calles, que vecinos, empresarios, comerciantes, autónomos y hosteleros estén más vivos que nunca, participen y se impliquen en la iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento, enmarcado en el Plan local ‘El Guarrito de San Antón’.

La promoción consiste en sortear un premio de 600 euros entre las personas que realicen compras (iguales o superiores a 10 €) en las tiendas adheridas al plan desde el 4 de diciembre hasta el 15 de enero, ambos inclusive.

Por otro lado, los días 14 y 15 de diciembre con horarios de 12:30 a 17 horas y de 19:30 a 22 horas del sábado y de 12:30 a 18 horas del domingo tendrá lugar la Jornada de la Tapa ‘Degústame’, en la que los establecimientos hosteleros ofrecerán una original tapa por valor de 2 euros.

Tapas favoritas

Cuando un cliente haya completado la degustación de todas las tapas presentadas a concurso en los diferentes establecimientos participantes, podrá votar por sus dos tapas favoritas utilizando la cartilla de votación. La votación deberá realizarse hasta el domingo a las 18 horas, en cualquiera de los establecimientos participantes.

Entre las papeletas debidamente selladas y que cumplan con los requisitos que marca la organización se sorteará un premio de 300 euros, gastando 200 en el establecimiento ganador de la tapa y los otros 100 en los establecimientos participantes que el ganador del sorteo elija.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha preparado un denso e intenso programa de Navidad que arrancará el 14 de diciembre, con la XVII Carrera Popular Navideña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad