viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Talavera registra 55 atropellos en lo que va de año

El intendente de la Policía Local de Talavera, Francisco Quevedo, ha informado este lunes que desde enero y hasta noviembre se han producido 332 accidentes de tráfico en la ciudad, de los que 55 han sido atropellos.

Según la estadística recogida, normalmente se trata de menores de 14 años o mayores de 65, en días laborables y con una hora punta entre las 14:00 y las 19:00 horas.

El intendente ha señalado que desde la Policía Local “trabajamos insistentemente en nuestra ciudad para prevenir los atropellos y por ello se ha hecho corte o poda de setos en zonas cercanas a los pasos de peatones, habiendo así una mayor visibilidad por ambas partes”.

También, se ha reforzado la señalización y se han reservado espacios para aparcamientos de motos precisamente para aumentar esa visibilidad.

Quevedo ha aportado estos datos durante la presentación de la campaña de prevención de atropellos ‘Educa con el ejemplo’, que busca concienciar y visibilizar a los talaveranos sobre la gravedad de estos accidentes, “algo que entre todos podemos evitar”.

1 COMENTARIO

  1. Y que pasa con las terrazas cerradas que hay en la calle, además de incumplir la normativa por estar cerradas en su totalidad por el tema del tabaco, algunas impiden la visibilidad tanto al tráfico como a los peatones, por ejemplo la que está detrás del hotel Ebora y sobre todo la de la pizzería Dominó de la av. de la Constitución que cuando se viene circulando no se ve al peatón hasta que no está a mitad del paso. ¿quién autoriza dichas terrazas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad