jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo sigue colaborando con la Asociación Down

La diputada María José Gallego y los protagonistas del calendario de la Asociación Down Toledo.

La Diputación de Toledo ha vuelto a colaborar con la Asociación Down Toledo asumiendo la edición de los 3.500 calendarios solidarios para el año 2020, mostrando su completa implicación con los diferentes proyectos de la Asociación y su cercanía con los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad.

Así lo ha declarado la diputada de Sanidad y Bienestar Social-RSA, María José Gallego, que ha compartido la presentación con la presidenta de Down Toledo, Trinidad Escobar; el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez; el coleccionista Roberto Polo, vicepresidente de la Fundación que lleva su nombre; la concejala del Ayuntamiento de Toledo, Marta Medina, y con las familias y protagonistas del calendario.

La diputada ha reafirmado la sensibilidad de la Diputación con Down Toledo y su colaboración constante “con su presidenta y con una asociación que reúne a más de 100 familias, confirmando así la aplicación de una política gestionada con alama y preocupada de quienes más lo necesitan”.

Calendario solidario

El ejecutivo provincial ha editado esos 3.500 ejemplares, según María José Gallego, “porque todas las decisiones que tomamos es pensando en vosotros, y este calendario es posible gracias al trabajo de todos, pues cuando trabajamos todos juntos se consiguen más y mejores cosas”.

Gallego no ha querido acabar su alocución sin felicitar “a los participantes en este emotivo calendario, al taller de arte Down Toledo, a la colección Roberto Polo por hacerlo posible, y a los que participaron en los calendarios anteriores, así como a los que lo harán en el futuro, y a la Asociación Fotográfica de Toledo (AFT) por las maravillosas instantáneas conseguidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad