jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Los accesos al nuevo hospital de Toledo continúan en buena línea

La alcaldesa Milagros Tolón, en la mañana de este miércoles en el Polígono de Toledo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha confirmado este miércoles que “seguimos la línea de trabajo”, con Junta y Ministerio de Fomento, para completar los accesos al hospital de Toledo que incluye la “importante conexión” de la autovía Maqueda-Cuenca.

Así lo ha enunciado a preguntas de los periodistas, tras inaugurar los nuevos accesos al polígono industrial desde el barrio de Santa María de Benquerencia, y con motivo de la visita este miércoles del ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, a los talleres de Renfe Fabricación y Mantenimiento en Villaseca de la Sagra.

“Estamos totalmente en contacto con la Junta. De hecho, el consejero se verá con el ministro, yo acabo de estar con el presidente regional, Emiliano García-Page, y seguimos en la misma línea de trabajo”.

Los más de tres millones de Fomento

Según Tolón, “por un lado, los accesos ya están hechos y, por otro, Fomento va a invertir más de tres millones de euros para ampliar ese nudo, sin olvidar lo importante que es la conexión de la autovía Maqueda-Cuenca, que ya está estudiando el Ministerio para que se tenga el proyecto cuanto antes”.

“Es una conexión muy importante porque comunica dos capitales, Ciudad Real y Cuenca, que será muy ventajoso para nuestra ciudad desde el punto de vista de la movilidad”, ha concluido

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad