martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Orgullo y brindis en Puente del Arzobispo tras la declaración PIH de su cerámica

Clara Isabel Casas, durante la firma de adhesión de El Puente del Arzobispo a la declaración impulsada por Tierras de Cerámica.

Tras hacerse pública la inclusión en la Lista de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de las técnicas artesanales de Talavera y Puente, la alcaldesa puenteña -Clara Isabel Casas- ha trasladado la buena nueva a sus vecinos, a través de las redes sociales, y los ha convocado para celebrarlo en la mañana de este jueves en la Plaza de España de la localidad.

Casas, manifiesta en su nota que “el haber llegado a conseguir este reconocimiento tan importante a nivel mundial es gracias a la labor, al esfuerzo y el trabajo de la asociación Tierras de Cerámica, así como de otros organismos e instituciones, de la ciudadanía y, como no podía ser de otra manera, de los artesanos de la cerámica de nuestro pueblo”.

Asimismo, que “hoy es el día en el que todos los puenteños debemos sentirnos muy orgullosos de nuestra seña de identidad, la cerámica, que ha conseguido llegar a lo más alto con esta distinción de reconocimiento, futuro y salvaguarda de nuestra técnica artesana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad