jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Una persona herida tras chocar dos camiones en Quintanar de la Orden

El herido se encuentra en el Hospital Mancha Centro.

Un choque entre dos camiones en la carretera N-301, en Quintanar de la Orden (Toledo), uno de los cuales empezó a arder, ha dejado a una persona herida y ha provocado el corte de la vía y que se ha tenido que dar paso alternativo por otra carretera.

Según informa el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha ocurrido en la mañana de este jueves, a las 8:00 horas, y la Guardia Civil ha cortado al tráfico el lugar del suceso, la carretera N-301 entre los kilómetros 124 al 125, y está dando paso alternativo por la CM-310 y la CM-3162.

Los bomberos han informado de que el incendio del camión que se puso a arder ya ha sido extinguido, mientras que, por su parte, el conductor herido, un hombre de 46 años, ha sido trasladado al hospital Mancha Centro en una ambulancia de soporte vital básico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad